Sobre Nosotros

COMERCIAL JPG

ComercialJPG es una empresa de distribución de material sanitario y de laboratorio cuyos inicios se remontan al año 1961. Nuestra compañía, creada por un grupo de profesionales del sector comercio y producción, nació con el objetivo de la compra, venta y fabricación de Reactivos Químicos y Colorantes, Material Fungible para Laboratorio, Aparatos Científicos y diversos materiales auxiliares para uso en las diversas actividades que se realizan en los laboratorios.

En un principio, nuestra empresa se pensó como un mecanismo para dar servicio a profesionales de la industria farmacéutica, investigación científica, diagnóstico clínico y enseñanza.

Sin embargo, con el transcurrir de los años, no solo hemos continuado generación tras generación con esta labor de dar servicio a dichas áreas, sino que también hemos ampliado nuestro campo de acción y nuestros productos. Esto nos permite llegar a todo tipo de sectores e industrias independientemente de sus actividades.

No queremos continuar sin agradecer la exclusiva participación de nuestros proveedores, siempre en continua colaboración y asesoramiento para nuestros clientes tanto en calidad como en prestaciones. Sin ellos, no hubiese sido posible llegar hasta aquí.

Todas nuestras distribuciones pertenecen a los fabricantes más prestigiosos tanto de España como de la UE. Esto nos ha permitido introducir y proveer nuestros productos a nivel mundial, hecho que ha facilitado la calidad a un precio razonable a nuestros clientes.

Nos gustaría que en esta nueva andadura que comenzamos en la era digital, con la implantación de nuestra empresa en un nuevo sistema de E-comerce, podamos facilitar nuestros productos a los usuarios de un modo más ágil y cómodo. Queremos que este nuevo modelo permita al consumidor elegir sus necesidades sin la consiguiente pérdida de tiempo que otros usos y costumbres ocasionan.

Solo nos queda agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes y amigos que nos han acompañado durante tantos años y que vienen premiando nuestra labor día a día.

.