Sobre Nosotros

COMERCIAL JPG

Empresa cuyos inicios comienzan en el año 1961 siendo creada por un grupo de profesionales del sector comercio y producción, para la compra venta y fabricación de, Reactivos Químicos y Colorantes, Material Fungible para Laboratorio, Aparatos Científicos y diverso material auxiliar para su uso en las diversas actividades que se realizan en los laboratorios.

En un principio se pensó para dar servicio a profesionales de la industria farmacéutica, investigación cientifica, diagnóstico clínico y enseñanza.

Con el transcurrir de los años no solo hemos continuado generación tras generación con esta labor, dando servicio en estas áreas, sino que hemos ampliado nuestro campo de acción y nuestros productos, lo que nos permite llegar a todo tipo de sectores e industrias sean cuales sean sus actividades.

No queremos continuar sin agradecer la exclusiva participación de nuestros proveedores, siempre en continua colaboración y asesoramiento así como a nuestros clientes, si así lo requieren, tanto en calidad como en prestaciones. Sin ellos no habría sido posible llegar hasta aquí.

Todas nuestras distribuciones pertenecen a los fabricantes más prestigiosos tanto de España como de la UE, lo que nos ha permitido introducirnos y proveer nuestros productos a nivel mundial, facilitando calidad a un precio razonable a nuestros clientes.

Nos gustaría qué en esta nueva andadura, con la implantación por nuestra empresa de este sistema de E-comerce, podamos facilitar a los usuarios un modo mas ágil y cómodo que contribuya a elegir sus necesidades sin la consiguiente pérdida de tiempo que otros usos y costumbres ocasionan.

Muchas gracias a nuestros clientes y amigos que durante tantos años vienen premiando nuestra labor día a día.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies